jueves, 29 de julio de 2010

Desde el Mirador de Jinama


Asi es desde el Mirador de Jinama se ven estas preciosas vistas nocturnas del Valle del Golfo, con sus explendidas clles iluminadas claro esta con bombillas de bajo consumo. Un mar de nubes de noche casi tapan la extencion del Valle del Golfo de Frontera.


IMG_5821copia


 


IMG_5822copia


 


IMG_5823copia


 


IMG_5830copia


 


IMG_5838copia

martes, 27 de julio de 2010

Programa de Fiestas en Honor a San Lorenzo y Candelaria

Programa de Fiestas en Honor a San Lorenzo y Candelaria su portada,

Photobucket


El Hierro sus fiestas y tradiciones, cumplen un año mas en Honor a San Lorenzo y Candelaria patrón y patrona de Echedo. Pueblo de Echedo perteneciente a la capital de Valverde. La organiza La Asociación de Vecinos Tajaniscaba, con la Colaboración del Ayuntamiento de Valverde, Cabildo del Hierro, La Caixa, Caja Rural, fred Olsen, Navieras Armas, RN Informática. Participan activamente en colaboración los negocios variados en actividades del la isla, los que a continuación constan en el Índice del Programa.

Photobucket

Ultimando los preparativos la Presidenta y colaboradoras activas en esta asociación,
Photobucket

le dan forma al Programa de Las Fiestas de Echedo que pronto tendrás los vecinos y colaboradores del evento.

Photobucket

Las Fechas de los distintos actos del Programa que empiezan con la tradicional comidas de mujeres el día 6 de Agosto Viernes a Las 20:30 h, dan comienzo a los demás eventos y festejos del Programa de fiestas de Echedo.PhotobucketCon fiestas para la tercera edad con folclore de la tierra, merienda y baile amenizado por el querido Paco Piñero presenta en la mayoría de nuestras fiestas en toda la isla.

Algunas fotos del Pueblo de Echedo y la Asociación Tajaniscaba, Photobucket
Photobucket
Photobucket

También las puedes ver desde mi álbum de fotos de Echedo algunas de ellas.
Pulsando aquí