viernes, 6 de febrero de 2009

Las Puntas, Tormenta

A que no se lleva el coche.


Las Puntas,lugar del Golfo de Frontera. Esta imagen no es la habitual, ya que en temporal nada es lo que parece ni siquiera lo que se imagina. Pero su encanto no se lo quita ni el temporal que a pasado. Aquí el Hotel mas pequeño del Mundo ya a pasado por mas de un temporal y peores que este en tiempos pasados.


A que no!


El mar se levanta ante la mirada de la gente que se acercaban a mirar las impresionantes olas.


Los surferos a la Ola.


Mirando hacia La Maceta se puede ver que todo el litoral es envuelto el olas que se levantan en cuatro y cinco metros de altura.


Algo pasa con el tiempo.


En ocasiones se podía ver como parece que las olas sobre pasaba la altura del hotel.

lunes, 2 de febrero de 2009

Roque Salmor

Los Roques de Salmor desde Dos Hermanas 1


No dejo de enamorarme cada día mas de la isla, sus vistas y paisajes no dejan indiferentes a nadie. Quizás la escasas de grandes superficies y marcha es lo que no hay como en las islas vecinas. Pero sus gentes y este entorno natural no se consigue mas que en el Hierro.


Los Roques de Salmor desde Dos Hermanas  2


Aquí desde donde saque las fotos es un sitio llamado Dos hermanas, por dos rocas que son iguales camino de la Cruz de Los reyes. Yo iba camino de Malpaso que es la parte mas alta de la isla. Se celebraba el marathon de la isla del meridiano.


Los Roques de Salmor desde Dos Hermanas  3


La paz reina por esas alturas, llena de coloridos y en un día magnifico.


Los Roques de Salmor desde Dos Hermanas  4


Espero disfruteis de las imagenes de la isla tanto como yo, y no romper la magia que tiene la isla es tarea de todos-as.