sábado, 20 de septiembre de 2008

La Laja


La Laja es una de las zonas vírgenes de tantas en La Isla del Hierro, donde poder disfrutar de unas de las piscinas naturales con las que cuenta la isla. Su ubicación esta hacia El Pozo de La Salud, antes de llegar al cruce un letrero nos avisa de la entrada, La Laja.
accede por un camino de tierra a unos 50 mts y que llegas a un aparcamiento donde dejar el coche. U camino con escaleras de piedras hacia abajo nos lleva a una zona de descanso con unas mesas para pasar el día. Cuenta con asaderos y agua potable, todo en una gran cueva que nos protege del sol. La zona de baño se accede por un camino que nos lleva a una piscina natural que se llena cuando sube las mareas. A quien le guste la pesca cuenta con innumerables puntos desde donde poder echar unos tiros con las cañas para pasar la tarde mas agradable. Tienen pocos visitantes lo que lo hace mas tranquilo para quien busca baño, sol, y pasar el día tanto solo como en compañía.

Si quieres ver mas fotos de La Laja pincha aquí:

domingo, 14 de septiembre de 2008

Puerto de la estaca, carreras de card,


Este sábado en El Puerto de La Estaca, día 13, a las 16:00 horas, se llevará a cabo una exhibición de car, en la zona de embarque de Fred Olsen.
Con una gran participación dando lugar a una buena exhibición por parte de los diferentes car.
Este evento esta dentro del programa de la fiesta de San Telmo en honor a los patronos de los marineros canarios. Hacen culto a San Telmo y La Virgen del Buen Viaje.

Si quieres ver mas fotos de la exhibición de car pincha aquí;