sábado, 31 de enero de 2009

Roque la Maceta

Lugares del Hierro


Bueno le digo el Roque de La Maceta porque se encuentra en ese lugar, pero seguro tendrá otro nombre que pondré mas adelante. Aquí vemos como la mar rompe con ella.

Lugares del Hierro

Lugares del Hierro


Aquí están los Roques de Salmor en Frontera, el Golfo, Vista desde La Maceta podemos ver como no solo estos roque rodean la isla, hay innumerables. Disfrutar de los paisajes y vistas que nos ofrece la isla es un placer para los sentidos.

miércoles, 28 de enero de 2009

3 er puesto en Marathon Isla del Meridiano

Marathon isla del Meridiano


David Garcia Galván fue el tercero en la Marathon, pero también consiguió el primero en su categoría de júnior.La clarificación la saque de la pagina oficial, gesportcanarias.com, pero se queréis ver las fotos que saque yo las podéis ver desde aquí.

lunes, 26 de enero de 2009

Carrera de Marathon Isla del Hierro

Marathon isla del hierro


La isla del Hierro celebró este sábado día 24 de Enero la carrera de marathon Isla del Meridiano.La dureza de este recorrido lo hace mas interesante y competidor contando como una de las marathones mas espectaculares de las Islas. Quedando ganador de los 42km a Aurelio Olivar,en su categoría. Ya que los participantes que fueron 377 corredores,8 categoría, 5 de ellas masculinas y tres femeninas. Chema Atiénza quedaba primero en la carrera de 28 Km.