viernes, 29 de enero de 2010

Un paseo por Jinama_1

Un paseo por Jinama_1
Un paseo por Jinama_1
Cargado originalmente por joseglez
Un paseo por Jinama, desde donde las vistas son un espectaculo, tanto desde el ocaso hasta la puesta de sol. Inmensas llanuras de mar de nubes, vistas hacia El Valle del Golfo de La Frontera. Todo un lujo para los ojos.

Un paseo por Jinama_4
Un paseo por Jinama_5
Un paseo por Jinama_2

domingo, 24 de enero de 2010

Camino La Fuente_1

Camino La Fuente_1
Camino La Fuente_1
Cargado originalmente por joseglez
Camino de La Fuente, Cruz de Los Reyes, los senderos o caminos están regulados por unos signos de colores y números que según sean rojos,amarillos o verdes tienen su longitud y dificultad.Los senderos eran las principales vías de caminos para recorrer la isla de una punta a otra. Formando parte de la cultura de los herreños y pasando a ser Los caminos Reales para llevar a La Virgen de Los Reyes desde La Dehesa hasta los distintos pueblos de la isla.
Este camino de la fuente, desde La Cruz de Los Reyes hacia El Pinar pasando por La Hoya del Morcillo es de los llamados de corto recorrido y de dificultad baja, entrando por una zonas boscosas y partes al aire libre. Su belleza en cuanto a su recorrido es magistral y hermoso, con los cantos de los pajaros de montes de distintas especies autóctonos. Si quieres ver mas fotos del camino pincha aquí.


Camino La Fuente_3
Camino La Fuente_4
Camino La Fuente_6