jueves, 11 de septiembre de 2008

Arenas blancas


La Playa Arenas blancas es una playa muy poco concurrida y tranquila, de difícil acceso y que no cuenta con servicios.
es perfecta si lo que queremos es estar a solas sin que nadie nos moleste. El baño en Arenas Blancas no suele ser nada peligroso ya que no suele haber corrientes muy fuertes, esta playa no cuenta con grandes servicios ya que es una playa prácticamente virgen, su entorno es mágico y agradable. El contraste entre lo que es la playa de arenas blancas dentro de un espacio volcánico y de colores oscuros lo hacen mas singular. Pero si lo que queremos es ir a una playa algo más habitada a tan solo 3 km tenemos la Playa el Verodal.

Si quieres ver mas fotos de Arenas Blancas pincha aquí:

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Charco Azul


En el pueblo de Los Llanillos se encuentra ubicado el Charco Azul, precioso lugar para disfrutar de un bonito día.

Para llegar al charco debemos primero descender por un sendero de unos 20 minutos de camino que no presenta ningún tipo de dificultad.

El Charco Azul son dos preciosas piscinas naturales de agua salada, las cuales han sido adaptadas para ser usadas tanto por los habitantes de la isla como por los turistas que la visitan. Para su seguridad y comodidad se han colocado protecciones frente al mar, unas escaleras.

Su acceso no es del todo apropiado pero sin duda un lugar virgen donde sus colores del mar hacen honor al nombre del lugar, Charco Azul.

Si estas en El Hierro te proponemos ir a Charco Azul, ya que podrás pasar un día de playa muy divertido y diferente a lo habitual.

Si quieres ver mas fotos del charco azul pincha aquí:

lunes, 8 de septiembre de 2008

Acantilados de los Gigantes, Tenerife

Queridos blogger; hoy quiero poner a todos los amantes de la mar, la opción de alquiler de lanchas por medio de esta empresa: gigantcenter. Añadir que es de mis primos que esta en Tenerife y su ubicación es en Los Acantilados de los Gigantes donde el paseo en lanchas se hace si cabe mas agradable por sus fondos y formas espectaculares para la vista como para los sentidos. Donde la pesca y la atracción cojan sentido. Animar a todos a darse un paseo por Los Acantilados de los Gigantes y por asequible precio de alquiler puedes ser tu propio capitán de travesía.

Si quieres ver mas fotos de Los Acantilados de Los Gigantes pincha aquí: