miércoles, 20 de agosto de 2008

Las Playas



Las Playas,está situada en la parte oriental de la isla,en el municipio de Valverde, en la isla de El Hierro.

Esta playa no suele tener mucha gente, en según que épocas del año. Las Playas nos ofrece grandes la posibilidad de estar relajados tranquilamente, solos o en familia, de origen volcánico, sin tener normalmente mucho barullo alrededor. Además, sus aguas son muy tranquilas y no suele tener mucho oleaje, con lo que se convierte en una playa muy buena para ir con niños.
En los acantilados, y parajes que han sido declarados como Monumento Nacional por su valor geológico y morfológico increíble. Timijiraque es realmente un sitio a visitar de Las Playas, nos brindan esta impresionante vista. Por sus cualidades paisajísticas, se ha elegido Las Playas como emplazamiento para el Parador de Turismo.

Si quieres ver mas fotos de Las Playas pincha aquí:

domingo, 17 de agosto de 2008

Puerto de La Estaca

Este muelle fue ampliado recientemente para permitir la escala de buques mayores. Concretamente, el 23 de junio de 2006 fue inaugurado en nuevo puerto. A través de él se realiza el tráfico de pasajeros y de mercancías. Desde principios de los años 90, hay ferrys regulares que conectan la isla con las vecinas. Líneas Armas y Fred Olsen Express realizan los trayectos desde el Puerto de la Estaca con el Puerto de Los Cristianos en Tenerife. En diversas ocasiones las lineas marítimas han sido modificadas alguna que otra vez. Se encuentra a escasos Km del aeropuerto, así como de la capital del hiero, Valverde. Su larga avenida lo hacen atractivos para largos paseos por ella, así como respirar el aire del mar. La ubicación de este puerto cuenta con factores negativos, ya que sus vientos alíseos con la isla.

Si quieres ver mas fotos del Puerto de La Estaca pincha aquí: