martes, 19 de mayo de 2009

La Restinga, cueva de la morena

Morena en La Restinga-3
En la restinga se encuentra la cueva de la morena, una especie de pozo con una cavidad de unos 15-20 metros de largo por 4 de ancho con algunas especies marinas,refiriéndome a pescados. En los que se encuentra la famosa morena por la cual se le conoce a esta cueva. También hay viejas,lisas y algunos otros pescados. Sus aguas turbias no la haces muy buenas de ver con claridad pero si que se aprecian.
Morena en La Restinga-2
Morena en La Restinga-1

Sendero La LLanía, Isla del Hierro.


El sendero La LLanía es uno de tantos que tenemos y disfrutamos los herreños en la isla. Bosques de brezales y laurisilvas y espectaculares formas en los arboles dan una belleza al camino dignas de contemplar y disfrutar los amantes del senderismo.

Juego de la anilla, San Isidro.

Juego de la anilla, San Isidro.
En Valverde, El Hierro se celebra la festividad de San Isidro Labrador. Entre los muchos actos culturales y tradicionales como es la ganadería,el folclore, y juegos tradicionales de caballos es aquí donde esta imagen contempla la belleza de ese juego.

domingo, 17 de mayo de 2009

Sendero La Llanía, excursión

Sendero La Llanía, excursión de grupo.
Bien compañeros de aventura aquí les dejo mi pequeño collage, cuando llegue me di cuenta que muy pocas fotos había hecho.
Lo que quiere decir que disfrute tanto del paseo mas que realizando fotografías a los expectaculares paisajes del sendero de La Llanía.
Abrazos a todos y espero espero estar en los proximos que se hagan. Un Saludote a todos.